Menús a bordo del Viviravela

Los menús a bordo del Viviravela

A bordo del Viviravela no solo se disfruta de la navegación y todo lo que conlleva una estancia en un velero, también nos gusta la cocina. Con tiempo y calma, hemos ido preparando unos menús,  o bien platos, que salvo condiciones adversas, es posibles cocinarlos mientras se navega o se está fondeado en alguna bonita cala.

Desde platos de cuchara que solemos reservar para esos días más bien fresquitos, a menús típicamente veraniegos, disponemos de una serie de recomendaciones para que la experiencia a bordo del Viviravela sea lo mas agradable posible en todos los sentidos.

Menús a bordo Viviravela
Fideuà

 

Nos encontraremos en un entorno marinero y prueba de ello también serán nuestras recetas de menús a bordo,  pues hacemos especial énfasis en los frutos del mar, pescados y mariscos reduciendo la utilización de carne en nuestros platos. La cocina mediterránea es buena prueba de ello y hasta donde nos permita nuestra destreza, intentaremos hacer honores.

 

A pensión completa. Nosotros nos encargamos

Nuestra propuesta de experiencia náutica incluye despreocupar a nuestros invitados de la logística de las comidas, por ello nosotros nos encargamos de planear y organizar todo lo necesario para comer y beber. Realizaremos la compra y estibaremos todo en el barco para que esté totalmente listo el día de la salida.

Días antes del embarque, pondremos en común varias propuestas de comidas para ajustarlas a las preferencias de todos los comensales. Desde el tipo de leche para desayunar (soja, avena, vaca, etc) hasta los quesos, pasta, etc.. trataremos de ajustarnos lo máximo posible a los gustos de cada uno.

Algunos ejemplos del interesante menú que se puede degustar en el Viviravela durante las estancias y travesías:

Pan Ecológico
Pan Ecológico Masa MadreMenús a bordo Viviravela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Platos a bordo:

Fideuà

Pimientos rellenos de arroz

Pan de Masa Madre

 

Página en construcción.