Navegar en Formentera. Puente de Mayo 2018

Este puente de Mayo fuimos a navegar por Formentera.

Navegar en Formentera siempre es buena idea. Es un viaje que no te deja indiferente. Las calas de agua cristalina y playas de arena blanca invitan a nadar, a descansar, a darse baños de sol.

Formentera
Playa de arena rosa en Formentera

Mayo es el mejor momento para visitar Formentera porque encontraremos una isla tranquila, vacía de las aglomeraciones veraniegas. Recorrer Formentera sintiendo la calma de sus paisajes, degustando sus sabores, disfrutando de las bellas puestas de sol, es una bolsa de oxigeno y un alivio para la rutina.

Navegar en Formentera además nos ofrece preciosos paisajes de posidonia, playas de arena rosa por el polvo de coral como en Ses Illetes,  fondos marinos típicos del caribe para la práctica del snorkel… Y, si tenemos suerte,  podremos disfrutar de los juguetones delfines que nos saludan desde la proa del Viviravela.

Posidonia Velero
Fondo con Posidonia

 

Mayo es el mes de darse el primer baño de la temporada, rápido eso si!! Las temperaturas son templadas y el sol calienta con suavidad durante las horas centrales del día que con la llegada de la primavera ya va alargando.

Espalmador
Espalmador

¿Te lo vas a perder?

Este sería el plan:

  • Salida sábado 28 de Abril desde La Marina de València. Se puede embarcar lo largo de la tarde para cuando estemos listos, iniciar la travesía. Será una navegación nocturna en la que si no hay nubes, disfrutaremos de un cielo estrellado libre de contaminación lumínica.
  • Alcanzamos Formentera el 28 de abril por la tarde. Fondearemos en Ses Illetes, y a partir de ahí, conforme nos vaya apeteciendo, seguiremos de cala en cala rodeando la isla.
  • Regreso el martes 1 de Mayo. Al amanecer desde punto donde nos encontremos, pondremos rumbo de regreso a Valencia para finalizar la aventura a media tarde.

¿Quieres ampliar la información? Contacta con nosotros aquí

viviravela@viviravela.com

tel: 677072930

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.