¿VIENES?

¿Te gustaría navegar con nosotros?

Aquí encontrarás nuestras próximas singladuras a las que podréis uniros con vuestra pareja e hijos. Una forma diferente de visitar el mediterráneo, sus costas y  sus fantásticas islas y calas.

 

Navegar
Ilusión a bordo

Presentamos diversas propuestas en función de la disponibilidad de tiempo. Fines de semana o semanas completas en fechas flexibles, pues nos adaptamos a las preferencias de cada uno.

En verano, programamos travesías mas largas con recaladas en los diferentes lugares por donde pasamos. Esto nos permite embarcar a nuestros nuevos tripulantes o bien desembarcarlos.

Viajes a visitar Cerdeña, Córcega o las islas griegas son nuestros objetivos para estos próximos veranos. En 2018 Córcega pasando por Barcelona-Mónaco y de regreso pasando por Ibiza.

El Viviravela es un barco ideal no solo para navegar, también para vivir en él. Es muy espacioso, cómodo y con mucha luz interior. Para nuestros invitados disponemos de dos camarotes en popa ambos con cama de matrimonio, que asegura una estancia cómoda a personas. Aquí encontrareis mas información del velero.

 

cat en cuba
Sergi-Llorenç-Mireia

No solo nos dedicamos a disfrutar del mar, sus calas, buceo, vela…. también nos encanta comer, y si es bien, mejor. En la sección MENUS A BORDO encontrarás diferentes platos que, entre otros, preparamos en la cocina del barco para disfrute de todos.   Por tanto, disfrutareis de un menú de calidad cocinado en el mismo Viviravela con mucho esmero y los mejores ingredientes.

Aquí tienes algunas propuestas:

Ibiza

Columbretes

Formentera

Menorca

Dinos qué te gustaría visitar y organizamos la travesía juntos.

viviravela@viviravela.com

0034 677072930