Viviravela

EL BARCO

Un velero en toda regla

El VIVIRAVELA es un velero de navegación oceánica, lo que significa seguridad, comodidad y habitabilidad. Todo lo contrario de los barcos de regata que si bien son rápidos, la habitabilidad está bastante sacrificada. Son casi 14 metros de eslora y 4,5 de manga. Bajo nuestro punto de vista, unas dimensiones ideales para proporcionar confort y  maniobrabilidad.
CUBIERTA BARCO

La bañera, es el lugar donde nos sentamos en el exterior. Es muy amplia en comparación con otros veleros de 45 pies. Acomoda hasta 8 personas gracias a sus amplios bancos y a una mesa plegable muy generosa.

Dispone de dos ruedas de timón solidarias, para gobernar el velero usando una u otra dependiendo de hacia donde esté escorado el barco.

En la zona de proa de la cubierta, se dispone de solárium con colchoneta, un  espacio ideal para relajarse y tomar el sol en los días soleados tanto del invierno como del verano..

Su distribución interior consta de tres camarotes y dos WC.  Es ideal para 6 adultos, o incluso algún niño que pueda compartir camarote con sus padres. En el de proa la cama es en isla y los dos a popa son simétricos y con camas de 2,5 metros.

SALON VIVIRAVELA
Salon SO 45DS

El salón interior, aunque poco utilizado en verano, es muy acogedor y luminoso gracias a las amplias dimensiones de las escotillas y ventanales laterales.

Equipación del Viviravela

Como equipo de seguridad el velero dispone de balsa salvavidas para 8 plazas, chalecos autoinchables con anclajes de arnés, radiobaliza (EPIRB), radio VHF, radar, GPS, etc..

El Viviravela va provisto de AACC, dos frigoríficos, cocina, horno, barbacoa exterior, televisión y hasta grupo electrógeno para asegurar la disponibilidad de energía eléctrica.

Navegar a vela es un placer que hay que experimentar, ver las estrellas en noches despejadas, el amanecer o atardecer rodeado de agua o en bellas calas. A nosotros nos da la vida…

A %d blogueros les gusta esto: