Viviravela
Marimurta. Costa Brava

NOSOTROS

¿Quién somos?

-----------------

Supongo que no somos una familia convencional. O, al menos , eso es lo que dicen mis hijos. Nos gusta movernos, cambiar.  Hacer cosas nuevas y diferentes.

Aquí queremos compartir con vosotros nuestra próxima aventura. Hemos decidido hacer de ella una forma de vida.

Os contamos:    Vamos a vivir durante unos años en un velero. Nuestra intención es dar la vuelta al mundo, sin prisa, disfrutando y sin destino prefijado.

Viajaremos guiados por nuestros instintos y necesidades del momento. Por supuesto, y dado que no queremos ser unos temerarios, nos estamos formando para estar preparados para lo que venga…

En Pirineos
La familia al completo. Pirineos

¿Nos seguís?

En este blog pretendemos contaros los pasos que vamos dando, nuestros tropiezos y nuestro aprendizaje.

viviravela
Sergi Viviravela
Algo más sobre mi.
Raquel Viviravela
Algo más sobre mi.

Opiniones

Fué una experiéncia inolvidable. Sergi y Raquel estuvieron muy atentos a todas nuestras necesidades, incluso nos dejaron pilotar la embarcación. Calma, relax, paz, sensaciones que seguro volveremos a buscar en una nueva aventura. No pensábamos que nos iba a enganchar tanto el contacto con el mar.
Ana Sextante
Ana y Tono
València
En mayo 2918 realizamos la travesía Dénia-Formentera. Tanto nos gustó que decidimos repertir al verano siguiente. Fantástica e inolvidable la experiencia a bordo del Viviravela en compañía d dos extraordinarios anfitriones como son Sergi y Raquel.
Raúl y Maite
Nuestra primera vez en el Viviravela nos encantó y decidimos probar el verano siguiente con nuestros hijos. Pasamos una semana a bordo junto con Raquel y Sergi. Para nuestros hijos de 8 y 6 años fue una de las experiencias más bonitas de sus vidas. Sin duda repartiríamos mil veces más. Gracias por la experiencia!
Alejandro y familia
Familia
Guerola-Pla