Viviravela
Marimurta. Costa Brava

NOSOTROS

¿Quién somos?

-----------------

Supongo que no somos una familia convencional. O, al menos, eso es lo que dicen nuestros hijos. Nos gusta movernos, cambiar continuamente, nos gusta la vida nómada.  

 

Desde esta web y a través las diferentes redes sociales queremos compartir con vosotros nuestra aventura de navegar por el Mediterráneo.

 

Aquí puedes ver nuestro recorrido y dónde estamos ahora mismo.

Somos Raquel y Sergi, valencianos, que con dos hijos ya universitarios decidimos vivir con menos pero vivir a tope. 

 

Nos encanta compartir lo que tenemos, estar con gente, con amigos de siempre y con nuevos amigos. 

 

En 2017 adquirimos lo que sería nuestra nueva casa, esta vez flotante; el Viviravela  y en 2019, después del confinamiento, nos hicimos a la mar.

 

En Pirineos
La familia al completo. Pirineos

¿Nos seguís?

En este blog pretendemos contaros los pasos que vamos dando, nuestros tropiezos y nuestro aprendizaje.

 

Nos puedes encontrar las redes sociales donde compartios nuestro día a día, así como seguir el recorrido en esta interesante web: https://www.noforeignland.com/boat/viviravela/journey

 

Ah!! Y si te animas, y quieres pasar unos días con nosotros abordo del Viviravela, navegando, buceando, disfrutando de puestas de sol de infarto, contacta con nosotros y lo organizamos. (0034635025364 – viviravela@viviravela.com)

 

viviravela
Sergi Viviravela
Algo más sobre mi.
Raquel Viviravela
Algo más sobre mi.

Opiniones

Fué una experiéncia inolvidable. Sergi y Raquel estuvieron muy atentos a todas nuestras necesidades, incluso nos dejaron pilotar la embarcación. Calma, relax, paz, sensaciones que seguro volveremos a buscar en una nueva aventura. No pensábamos que nos iba a enganchar tanto el contacto con el mar.
Ana Sextante
Ana y Tono
València
En mayo 2918 realizamos la travesía Dénia-Formentera. Tanto nos gustó que decidimos repertir al verano siguiente. Fantástica e inolvidable la experiencia a bordo del Viviravela en compañía d dos extraordinarios anfitriones como son Sergi y Raquel.
Raúl y Maite
Nuestra primera vez en el Viviravela nos encantó y decidimos probar el verano siguiente con nuestros hijos. Pasamos una semana a bordo junto con Raquel y Sergi. Para nuestros hijos de 8 y 6 años fue una de las experiencias más bonitas de sus vidas. Sin duda repartiríamos mil veces más. Gracias por la experiencia!
Alejandro y familia
Familia
Guerola-Pla