Viviravela

NAVEGA EN VELERO POR EL MAR MEDITERRÁNEO

Disfruta de una experiencia inolvidable a bordo de un precioso velero con todo incluido. Tanto si vienes solo como acompañado, serás bienvenido.

  • Regálate unos días a bordo del Viviravela. Tómate un descanso y desconecta de la rutina. Te ofrecemos una experiencia diferente.
  • Te invitamos a navegar con nosotros sin preocupaciones, con todo preparado para tu estancia. Contacta aquí y te informaremos de nuestra ruta y por donde estaremos en las fechas que tengas disponibles.
  • Trataremos de organizarlo para puedas o podáis desplazaros a un punto viable de recogida.
  • Este año 2022 seguimos en el Mar Adriático, explorando las maravillosas islas de Croacia. Al final del verano, tenemos previsto poco a poco llegar a Grecia.

Amantes del mar

Tanto si eres un curtid@ navegante como si es tu primera vez, el contacto con el mar siempre se agradece. Días de navegación, buceo, atardeceres...... Si deseas pasar unos días navegando y disfrutando de la vida marinera, en el Viviravela te sentirás como en casa. 

Gennaker redondo

Dónde puedes encontrarnos

Nos encontramos navegando por el Mediterráneo. Este año 2022 estamos en Croacia, avanzando poco a poco y de puerto en puerto. Queremos explorar cada rincón de este maravilloso mar. Puedes unirte a nosotros sola/o o acompañado/a. Consulta donde nos encontramos y cual es nuestro plan de navegación.

Comida a bordo

Preocúpate solo de disfrutar. Nosotros nos encargamos de la comida y bebida en el barco. Nos gusta cocinar y preparamos comida casera mediterránea. Si el tiempo y el mar nos lo permiten, cocinamos platos como los que puedes encontrar pinchando en la foto.

"una de las mejores experiencias de mi vida"

"En mayo 2018, junto con unos amigos, navegamos de Dénia a Formentera, y pasamos unos fabulosos días en la isla. Fantástica e inolvidable la experiencia a bordo del VIVIRAVELA en compañía de dos extraordinarios anfitriones como son Sergi i Raquel."
Maite y Raúl
“Necesitaba desconectar de mi día a día y no pude encontrar mejor forma que pasar unos días en el mar. La opción del velero me daba curiosidad y a la vez algo de miedo..... Pasé 5 dias de travesía en el Viviravela, EXPECTACULAR"
logotipo Viviravela
Laura Belch
Diseñadora
Travesía del Viviravela 2019_2022
A %d blogueros les gusta esto: