Viviravela

NAVEGA EN VELERO POR EL MAR MEDITERRÁNEO

Disfruta de una experiencia inolvidable a bordo de un precioso velero con todo incluido. Tanto si vienes solo como acompañado, serás bienvenido.

Regálate unos días diferentes a bordo del Viviravela. Tómate unos días de descanso y desconecta de la rutina. Te ofrecemos una experiencia diferente.

Te invitamos a pasar unos días con nosotros sin preocupaciones. Consúltanos aquí por donde estamos ahora mismo o por donde navegaremos en las fechas que tengas disponibles y tratamos de organizarlo para que puedas conocer como se vive el día a día en un velero.

Nuestro plan a grandes rasgos es estar navegando este 2020 y 2021 por el sur de Francia, Cerdeña, Italia, Croacia, Grecia……. ¿Dónde nos vemos?

Amantes del mar

Tanto si eres un curtid@ navegante como si es tu primera vez. Si deseas pasar unos días navegando y disfrutando de la vida marinera, en el Viviravela te sentirás como en casa. 

Cala Granadella Xabia

Dónde puedes encontrarnos

Nos encontramos navegando por el Mediterráneo, avanzando poco a poco y de puerto en puerto. Queremos explorar cada rincón de este maravilloso mar. Puedes unirte a nosotros sola/o o acompañado/a. Consulta donde nos encontramos y cual es nuestro plan de navegación.

Comida a bordo

Preocúpate solo de disfrutar. Nosotros nos encargamos de la comida y bebida en el barco. Nos gusta cocinar y preparamos comida casera mediterránea. Si el tiempo y el mar nos lo permiten, cocinamos platos como los que puedes encontrar aquí.

"una de las mejores experiencias de mi vida"

"En mayo 2018, junto con unos amigos, navegamos de Dénia a Formentera, y pasamos unos fabulosos días en la isla. Fantástica e inolvidable la experiencia a bordo del VIVIRAVELA en compañía de dos extraordinarios anfitriones como son Sergi i Raquel."
Maite y Raúl
“Necesitaba desconectar de mi día a día y no pude encontrar mejor forma que pasar unos días en el mar. La opción del velero me daba curiosidad y a la vez algo de miedo..... Pasé 5 dias de travesía en el Viviravela, EXPECTACULAR"
logotipo Viviravela
Laura Belch
Diseñadora
A %d blogueros les gusta esto: