Semana Santa 2018 – rumbo a MENORCA

2 semanas a bordo del Viviravela con rumbo a Menorca

Tenemos vacaciones a la vista y el Viviravela pone rumbo a Menorca. Si los vientos lo permiten el  día 23 de marzo partiremos desde La Marina de València . Nuestro plan es navegar haciendo recaladas en Ibiza y Mallorca donde esperamos fondear en sus recónditas calas (si el mar está de nuestra parte) o como alternativa, amarraremos en las diferentes marinas que encontraremos a lo largo de la travesía como Sant Antoni en Ibiza o Andraitx al este de Mallorca.

VALENCIA MARINA BEACH CLUB
Marina Beach Club Valencia

80 millas náuticas separa València de Ibiza (unas 16h a vela) y otras 60 millas Ibiza a Mallorca. En esta primera etapa invertiremos entre 3-5 días explorando sus costas. Para el jueves 29 deberemos estar en situación de cruzar a Menorca.

Las casi 30 millas que separan Mallorca de Menorca nos ocupará unas 6 horas de navegación. Iremos directos al Port d’Andratx en Mallorca,  y allí fondearemos hasta el Domingo día 1 de abril.

Paella Valenciana
Paella de conejo y pollo

 

Además de navegar, también nos proponemos disfrutar a bordo de las delicias de La Cocina Valenciana.

Sin duda la dificultad estará el balanceo, pues el barco se mueve!!!.. pero será divertido y muy entretenida la preparación de estos platos típicos como la paella o la fideuà, y aquí hay que esmerarse, tanto para la fideuà como para la recién estrenada barbacoa que hemos adquirido, el pescado que utilicemos hay que  pescarlo previamente!!

 

#Ibiza
IBIZA cara norte

El domingo 1 de abril, levaremos anclas rumbo a Mahón donde fondearemos un par de días.

Desde Mahón y bordeando la isla previsiblemente por el sur alcanzaremos Mallorca para poner rumbo a Valencia donde llegaremos el día 8 domingo.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.